PROGRAMATÓN UN IMPULSO PARA EMPRENDIMIENTOS DIGITALES

PROGRAMATÓN UN IMPULSO PARA EMPRENDIMIENTOS DIGITALES

Programatón  es una iniciativa de la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (FUNADEH) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del Proyecto GENESIS, la cual nació desde hace dos años y se ha realizado en las principales ciudades del país.

El propósito es promover el emprendimiento en la juventud utilizando herramientas tecnológicas y al mismo tiempo dar soluciones a problemáticas sociales a nivel locales, nacional e internacional.

En ediciones anteriores en San Pedro Sula y La Ceiba se diseñaron más de 30 iniciativas tecnológicas y seis de ellas fueron premiadas como las mejores. Algunas ya están siendo utilizadas y otras están en proceso de incubación.

1 Comment

  • admin, junio 21, 2018 @ 10:43 am

    Fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem I

Comments are closed.

X